preguntas frecuentes

Mi Super Express plantea una plataforma de comercio electrónico sencilla, amigable e intuitiva, para toda persona mayor de 18 años que acceda a la página.

Por ende, la información expuesta en todo el sitio web, está concebida para que sea de fácil lectura y comprensión al público que decida realizar sus compras con nosotros.

Nuestra motivación es brindar un espacio para que nuestros clientes mayor de edad, pueda conseguir los productos que esté buscando, de una manera relajada, clara, confiable y asequible, mediante una página web fresca, construida para llevar nuestro concepto de tienda a todo posible cliente a través del internet.

En virtud de lo anterior, Mi Super Express define que:

Políticas de Ventas y Envios
  • Todo usuario (a) debe leer con anticipación a cualquier compra las políticas que la empresa establece, amparadas por el marco moral y legal de Venezuela.
  • Todo usuario (a) acepta con consciencia las políticas que la empresa establece, amparadas por el marco moral y legal de Venezuela, a las cuales se adhiere en conocimiento pleno de sus derechos e intereses, y no puede invocar en modo alguno desconocimiento o ignorancia de estas condiciones, todas las cuales se encuentran ampliamente detalladas y desarrolladas en nuestro portal.
  • Todo usuario (a) tiene garantizado la comunicación efectiva con la empresa a través de los medios provistos como contactos, para aclarar las dudas que surjan por situaciones fuera de lo regular en el proceso de compra y recepción de productos.
  • Las listas de precios, productos y promociones son las publicadas en la página web, por lo cual cualquier otro planteamiento que pueda realizar el cliente que no esté expresamente señalado en la página no obliga a Mi Super Express en modo alguno.
  • La única forma de hacer pedidos es a través del sistema que proporciona la página web o vía telefónica.
  • No se podrán hacer compras al mayor.
  • Para dar por efectuada una venta y realizar el envío de productos, Mi Super Express debe haber validado que el usuario (a) cumplió con las formas de pago expuestas en la página. Esto implica la validación efectiva del pago realizado con tarjeta de crédito o como transferencia electrónica a las cuentas detalladamente informadas en la página.
  • La manifestación de consentimiento por parte del usuario (a) se muestra al aceptar cada uno de los pasos de compra de la página web, y se perfecciona con la acción final de compra después de haber revisado el resumen del pedido y concretado el pago de el o los productos ordenados.
  • Antes de la confirmación final de compra, el cliente podrá cancelar la misma en cualquier momento.
  • Mi Super Express expedirá un acuse de recibo del pedido mediante un correo electrónico suministrado por el cliente al momento de su compra, con información del tiempo de entrega, precio exacto, que incluye los impuestos y la forma en que se realizó el pago.
  • Mi Super Express se reserva el derecho de cancelar cualquier compra realizada por un cliente, esto luego de comprobar que no se haya cumplido correctamente con alguna de las exigencias expresadas en la forma de compra y métodos de pago.
  • Mi Super Express emplea el sistema de cobro por pedidos de sus clientes mediante  InstaPago (para tarjetas de crédito), por lo tanto, el cliente debe estar consciente y suministrar toda la información necesaria que exija este sistema, con la confianza de que el mismo es confidencial, seguro y de total veracidad.
Políticas de Devolución

La devolución de un producto solo procederá cuando se cumplan condiciones muy específicas. Para hacerlo, el cliente que haya comprado en nuestra página web tendrá 2 días continuos, a partir de la fecha en que lo reciba, para realizar la devolución.

Mi Super Express solo aceptará devoluciones cuando se cumplan los siguientes requisitos:

  • Debe estar dentro del plazo para la devolución (los primeros 2 días hábiles desde que recibe el producto).
  • Las devoluciones se realizarán apegadas a las siguientes circunstancias: si el producto presenta un defecto de fábrica, sin embargo, Mi Super Express invita a su clientela a verificar su pedido antes de concretar la compra.
  • El producto deberá ser devuelto en el mismo estado en el que se entregó y deberá conservar su empaque y etiquetado original. Además debe incluir la factura.